estudios-conductividad-termica-y-resistividad-termicaMedidas y estudios de la conductividad térmica y resistividad térmica del terreno y en materiales - SOILRHO

SOILRHO es el único laboratorio existente en España especializado en la realización de estudios de Conductividad Térmica, Resistividad Térmica e Inercia Térmica (difusividad).
 
SOILRHO trabaja desde el año 2006 garantizando la máxima calidad, siguiendo procesos nomalizados de trabajo, ejercicios de intercomparación y validaciones internas según las Normas IEEE 442-1981 y el ASTM 5534.08. A parte, realiza estudios propios de comparación con las Normas EN12664, ISO8302 e ISO8894.
 
Utiliza el método transitorio del hilo caliente (single and dual heat needle) mediante el uso del medidor KD2 Pro fabricado por Decagon Devices Inc. (Pullman, WA-USA), la empresa líder mundial en instrumentos de medida de propiedades hidrotérmicas en materiales porosos.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.