Instrumentación científica de referencia para el estudio de suelos, cubiertas vegetales y parámetros ambientales. Aplicaciones agrícolas, forestales, civiles y ambientales


 

LA INSTRUMENTACIÓN

Desde 1999 LabFerrer tiene la representación oficial en España de Decagon Devices Inc (Pullman, USA), empresa lider y de reconocido prestigio internacional en el desarrollo y la fabricación de instrumentos para medir parámetros ambientales, de suelo y de planta.

Los equipos fabricados por Decagon han sido seleccionados por sus ventajas frente a otros sistemas.

Equipos fiables, fáciles de usar, versátiles y asequibles

LabFerrer también desarrolla instrumentos, accesorios y aplicaciones como es el caso ECH2OSYSTEM ®, que surge para adaptar la oferta tecnológica a las condiciones y necesidades locales en Agricultura Profesional.

Estos desarrollos se basan en la colaboración con profesionales del más alto nivel de distintas Universidades y Centros de Investigación; así como en la dedicación de una parte importante de los recursos de LabFerrer en I+D.

El punto de Control

El Punto de Control es la unidad básica para la monitorización de la humedad del suelo. Compuesto por SONDAS DE HUMEDAD, DATALOGGERS y SOFTWARE.

El Punto de Control es instalable en cualquier punto de la finca, no interfiere en otros sistemas de monitoreo existentes.

Componentes

SONDAS DE HUMEDAD DEL SUELO ECH2O: capacitivas (FDR), tipo ECH2O adaptables a cualquier tipo de suelo, cultivo y sistema de riego

  • No necesitan calibración.
  • Alta autonomía.
  • Materiales resistentes

DATALOGGER: Almacenamiento de datos, transferibles fácilmente a un ordenador via cable o GPRS. Proporcionan frecuencias de registro de hasta 1 minuto.

SOFTWARE: Transforma los registros almacenados en el datalogger en datos y gráficas fácilmente interpretables.

EQUIPOS PARA LA TRANSMISIÓN REMOTA DE DATOS: Descarga de datos directamente en el ordenador, sin necesidad de desplazarnos al campo (vía Internet, radio, telefonía móvil).

SENSORES AMBIENTALES: Sensores auxiliares compatibles con la tecnología ECH2O: medidores de Tª y HR, Tª del suelo, radiación solar, pluviómetros, anemómetros, entre otros.

CAUDALÍMETROS Y PRESIÓN: Conectables a los dataloggers, registran el volumen real de agua consumida en la parcela o sector de riego monitorizado.

Disponemos Instrumentación y Sensores para control y medir:

 

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: