TrueDRY CV9 Analizador del Contenido de Humedad para múltiples muestras

TrueDry-CV9TrueDry CV9 Mide el contenido de humedad de nueve muestras de suelo en sólo cuatro minutos

Cómo funciona
Para empezar a medir basta con colocar las muestras (hasta 9) en la bandeja giratoria del TrueDry, cerrar la tapa y seleccionar un programa.

De una sola vez
TrueDry permite seleccionar la temperatura de secado y secar a un tiempo establecido o a un peso constante. El peso se monitoriza de forma automática durante el secado, lo que se traduce en una sola interrupción en tu flujo de trabajo para medir nueve muestras.

"Controlled Contact Drying" Secado por Contacto Controlado
Emplea un método llamado "secado por contacto controlado". TrueDry calienta la muestra, no la cámara de medida. Las bobinas de calentamiento y los sensores se encuentran a sólo unos milímetros de cada muestra individual para controlar con precisión la temperatura.

Seco a un valor estándar
TrueDry acaba el proceso de secado cuando la diferencia de humedad entre la muestra de suelo y Humedad Relativa de la cámara de medida es del 1%. De esta manera, todas las muestras se han secado a un estándar común.

Método Primario
Consigue la precisión del secado en estufa con la eficiencia de un analizador de humedad.
TrueDry CV9 permite emplear los estándares primarios de secado AOAC, ASTM o ISO, en lugar de los secundarios que eliminan algo más que el agua

Seguimiento de Peso de Forma Automática
TrueDry monitoriza el peso automáticamente, al ir secándose la muestra y completando un ciclo en la balanza se repiten las medidas. La cámara de medida protege las muestras de los efectos de la temperatura y humedad ambientales.

 

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA:

Pulsar Aquí para descargar el Catálogo

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: