Cápsulas portamuestras nuevas, sales patrón estándar y verificación para asegurar el funcionamiento de los medidores de actividad de agua aw AquaLab
¿Por qué usando cápsulas nuevas y verificando los medidores de actividad de agua (aw) AquaLab con las sales patrón estándar se aseguran las medidas precisas?
Cápsulas
Porque las cápsulas contaminadas reducen la precisión. Incluso después de limpiarlas, pueden quedar residuos, provocando contaminación. Se recomienda usar las cápsulas una sola vez. Las cápsulas de un solo uso aseguran que las muestras no se contaminen.
Patrones de Verificación
El funcionamiento del equipo se puede comprobar cada día. Los patrones son una herramienta esencial para verificar la limpieza del medidor y su precisión. Empleando un patrón de verificación tienes un indicador que permite saber si necesitas limpiar el medidor y la posibilidad de ajustarlo. AquaLab facilita este proceso ofreciendo sales independientes, en 4 valores de aw 0,250, 0,500, 0,760 y 0,984.
Patrones para Verificar con los medidores AquaLab
Con los medidores de actividad de agua aw AquaLab se pueden usar los siguientes patrones estándar de verificación: 0,250, 0,500, 0,760 0,92 y 0,984 aw específicamente preparados para conseguir medidas de aw constantes y precisas. Además, las sales están verificadas por una empresa independiente. Y lo más importante, reducen los errores de preparación.
Por estos motivos se recomienda usar patrones estándar para verificar los medidores de actividad de agua aw AquaLab. Los patrones de verificación están certificados y tienen una vida útil de un año.