Microdatalogger Bluetooth microCache de Apogee Instruments
El microdatalogger microCache AT-100 es un logger unitario, robusto (está alojado en una caja IP67) que se alimenta con baterías AA. Y que además dispone de una conexión inalámbrica Bluetooth para la descarga de datos. Este micrologger es compatible con casi la totalidad de los sensores fabricados por Apogee Instruments. Si se usa como un dispositivo inalámbrico de registro en campo, la unidad puede almacenar datos con un intérvalo de lectura de 1 minuto durante 9 meses. Y con la ayuda de la aplicación (gratuita) Apogee Connect para dispositivos iOS y Android, los datos se pueden ver en el teléfono móvil. Apogee Connect funciona como un medidor en tiempo real, hace gráficos en tiempo real y puede enviar grupos de datos al ordenador.
Registra y visualiza en el móvil medidas de radiación PAR
La pantalla del teléfono puede mostrar por ejemplo la radiación PAR instantánea (PPFD) y la Integral Diaria de luz PAR (Daily Light Integral) de los ensayos de campo, medidas en invernaderos, acuarios o cámaras de cultivo. La aplicación Apogee Connect puede proporcionar lecturas DLI diarias, semanales y mensuales.
Y lo mismo con los piranómetros para medir la radiación solar global.
El logger microCahe AT-100 se conecta a múltiples sensores Apogee: SQ-110, SQ-120, SQ-500, con el SQ-620, SQ-640, albedómetro, S2-141 y más (en breve). Y realiza medidas de los sensores a alta resolución (convertidor analógico-digital de 24 bit).
El µCache cuenta con una garantía de 4 años y un excelente servicio al cliente.
La aplicación Apogee Connect es gratuita y está disponible para descargar en App Store o Google Play.