El Datalogger ZL6 y el programa ZENTRA cloud de METER group, para registrar, almacenar y visualizar los datos de sensores in situ y en la nube.

adquisicion y registro datos en continuo datalogger ZL6

 

Características principales del Datalogger ZL6

El Datalogger ZL6 de METER Group está diseñado para facilitar la gestión de dispositivos, usuarios y datos, y para asegurar el registro de datos en condiciones de campo de forma segura y consistente.

No es necesario tener nociones de programación, ni perder tiempo en la gestión de los archivos de datos y previa análisis.

 

El Datalogger ZL6 es el más sencillo y completo

El Datalogger ZL6 tiene seis canales de entrada, que permiten la conexión de diferentes tipos de sensores fabricados por METER Group, obteniendo datos de parámetros climáticos, de la humedad del suelo y el potencial hídrico del suelo, todo al mismo tiempo.

También tiene integrado la presión barométrica y de GPS para eliminar la necesidad de instalar sensores adicionales.

 

El Datalogger ZL6 asegura el registro y acceso de datos con robustez y seguridad

El Datalogger ZL6 es extremadamente robusto y de bajo mantenimiento.

El panel de recarga solar integrado reduce la necesidad mantenimiento de energía.

La electrónica de ZL6 viene protegida por una caja IP56.

Además, requiere poca configuración, el Datalogger ZL6 auto-reconoce los sensores digitales fabricados por METER Group sin necesidad de configurar cada puerto (canal) de conexión.

El software ZENTRA Utility usa Bluetooth para configurar sensores en cualquier dispositivo, para que puedas llevar un teléfono móvil al campo en lugar de un ordenador portátil pesado.

Incluso se pueden configurar los sensores desde la oficina utilizando el ZENTRA Cloud.

También tiene integrado el sistema GPS, por lo que automáticamente realiza un seguimiento de la localización del punto de registro donde se recopilan los datos.

Y la nueva capacidad de actualización del firmware en la red permite actualizar el firmware del ZL6 automáticamente y remotamente.

 

Características principales del software ZENTRA Cloud

El programa ZENTRA Cloud es la plataforma digital de METER Group que permite la gestión remota de dispositivos Datalogger y la visualización a tiempo real de los datos monitorizados con el Datalogger ZL6.

El Datalogger ZL6 es la unidad de registro in situ a la cual se pueden conectar todos los sensores fabricados por METER Group.

programa visualizacion datos zentra cloud

 

Conectividad, almacenamiento de datos y gestión de dispositivos a distancia

Una de las ventajas de utilizar el ZENTRA Cloud es que es una herramienta para la gestión a distancia de los dispositivos instalados en los distintos ensayos de campo y laboratorio.

ZENTRA Cloud asegura que los datos son registrados y almacenados por duplicado, esto es: en la memoria física del Datalogger y en el servidor ZENTRA Cloud.

El programa tiene la capacidad de descargar los datos para realizar copias de seguridad en su propio ordenador y realizar análisis estadísticos.

ZENTRA Cloud incluye la conexión y el envío de datos del Datalogger ZL6 a la nube, actualizando los valores en el servidor cada 15-60 minutos.

ZENTRA Cloud asegura la supervisión a distancia de las unidades de monitorización.

 

Visualización compartida de datos a tiempo real

El programa ZENTRA Cloud ZC tiene la capacidad de visualizar los datos a tiempo real en la web y el acceso por parte de múltiples usuarios, en clases, seminarios y reuniones de trabajo.

El usuario puede personalizar los gráficos principales y establecer umbrales para cada ensayo y variable.

Documentación Relacionada:

Pulsar Aquí para descargar el Catálogo

Productos Relacionados:

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto: