Protector de radiación solar aspirado TS-100 de Apogee Instruments para medidas precisas de la temperatura del aire en ambientes con poca circulación del aire.

Protector radiacion solar aspirado TS 100

 

Características principales del protector de radiación solar aspirado

El TS-100 es el único de modelo de protector de radiación con ventilación forzada de Apogee Instruments.

Gracias a la forma aerodinámica del ventilador, su robustez y bajo consumo lo convierten en el primer protector de radiación con ventilación forzada de grado de investigación que se puede utilizar en aplicaciones comerciales (como por ejemplo plantas de energía solar).

El protector proporciona una excelente protección y permite varias combinaciones de termistores, PRT y sensores de humedad utilizando uno de los puertos con adaptador.

 

Compatibilidad de los sensores de temperatura del aire de Apogee Instruments

A continuación, se describen la lista de sensores compatibles (para otros sensores se recomienda contactar con el Servicio Técnico de Apogee).

Los adaptadores del puerto admiten varios sensores, incluyendo sensores de temperatura del aire, sensores de temperatura y humedad relativa del aire.

También es posible combinar un sensor temperatura del aire y uno de temperatura y humedad relativa.

Para mayor precisión, es recomendable realizar más repeticiones de las medidas de temperatura del aire.

Sensores de temperatura de Apogee: ST-110 (incluida en el TS-110), termistor con precisión de ± 0,1 C ST-300 PRT, con precisión de ± 0,1 C Sensores de temperatura y humedad relativa del aire de otros fabricantes: E + E modelo EE08 Vaisala modelos HMP60, HMP110 y HMP155 Campbell Scientific modelo CS215.

 

Especificaciones técnicas del protector de radiación aspirado

 

  TS-100
Diferencia entre protectores individuales replicados <0,1 °C
Tasa de Aspiración 6 ms-' a toda velocidad
3 ms-' a media velocidad
Voltaje de entrada del ventilador 10,8 a 13,2 V DC
Consumo de corriente del ventilador 80 mA a velocidad máxima
25 mA a media velocidad
Protección contra polvo y agua IP55
Dimensiones 220 mm de altura; 270 mm de diámetro
Peso 840 g
Cable 5 m de cable apantallado, de par trenzado para el ventilador y los sensores de temperatura del aire; cable adicional disponible en múltiplos de 5 m; caucho santoprene; cubierta (alta resistencia al agua, alta estabilidad UV, flexibilidad en condiciones frías); conector pigtail
Sensor de temperatura No incluido
Garantía 4 años contra defectos en materiales y mano de obra

 

 

Aplicaciones del protector de radiación aspirado

Las aplicaciones más frecuentes son la medida de la temperatura y humedad del aire en las redes meteorológicas, por lo general para la previsión del tiempo, y las plantas de energía solar.

Los protectores de radiación con ventilación forzada también son importantes para medir con precisión la temperatura del aire y los gradientes de humedad sobre la superficie terrestre y los estudios de cambio climático.

Documentación Relacionada:

Pulsar Aquí para descargar el Catálogo

Productos Relacionados:

    • Sensor en línea de radiación PAR SQ-300 y MQ-300

      Sensor en línea de radiación PAR de Apogee Instruments para medir la fracción de radiación PAR interceptada por el dosel vegetal y estimar el LAI Imagen   Principio de funcionamiento del sensor en línea de radiación PAR La Radiación...

    • Medidas de radiación PAR y LAI en cubiertas vegetales ceptómetro ACCUPAR LP-80

      Ceptómetro Accupar LP-80 de METER Group para medir la radiación PAR interceptada y estimar el LAI en cubiertas vegetales Imagen.   Principio de funcionamiento del ceptómetro Accupar LP-80 Hay varios métodos para medir la intercepción de radiación en...

    • Ceptómetro, PAR y LAI

      Para medir PAR y LAI en cubiertas vegetales y para la medida del PAR en continuo El Índice de Área Foliar (Leaf Area Index - LAI) se define como el área de hojas por unidad de área de superficie del suelo. El LAI es uno de los parámetros más útiles para...

    • Medidas de LAI y Conductancia Estomatica para conocer las cubiertas

      LAI con el Ceptómero AccuPAR LP-80 y/o con Sensores SRS-NDVI Conductancia Estomática con el Porómetro SC-1 El Índice de Área Foliar (Leaf Area Index, LAI) es una de las medidas más utilizadas para describir la estructura del dosel vegetal. El LAI...

Solicitud de Información

Nombre y Apellidos *

Teléfono:

Correo Electrónico *

Comentarios:

Por seguridad introduzca el texto:


BLOG ACTIVIDAD DE AGUA

blog actividad de agua

BLOG LISIMETRO

blog lisimetro

BLOG SONDAS DE HUMEDAD SUELO

blog sondas de humedad del suelo