Protector de radiación solar aspirado TS-100

Protector de radiación solar aspirado TS-100 de Apogee Instruments para medidas precisas de la temperatura del aire en ambientes con poca circulación del aire..

Características principales del protector de radiación solar aspirado

El TS-100 es el único de modelo de protector de radiación con ventilación forzada de Apogee Instruments.

Gracias a la forma aerodinámica del ventilador, su robustez y bajo consumo lo convierten en el primer protector de radiación con ventilación forzada de grado de investigación que se puede utilizar en aplicaciones comerciales (como por ejemplo plantas de energía solar).

El protector proporciona una excelente protección y permite varias combinaciones de termistores, PRT y sensores de humedad utilizando uno de los puertos con adaptador.

Compatibilidad de los sensores de temperatura del aire de Apogee Instruments

A continuación, se describen la lista de sensores compatibles (para otros sensores se recomienda contactar con el Servicio Técnico de Apogee).

Los adaptadores del puerto admiten varios sensores, incluyendo sensores de temperatura del aire, sensores de temperatura y humedad relativa del aire.

También es posible combinar un sensor temperatura del aire y uno de temperatura y humedad relativa.

Para mayor precisión, es recomendable realizar más repeticiones de las medidas de temperatura del aire.

Sensores de temperatura de Apogee: ST-110 (incluida en el TS-110), termistor con precisión de ± 0,1 C ST-300 PRT, con precisión de ± 0,1 C Sensores de temperatura y humedad relativa del aire de otros fabricantes: E + E modelo EE08 Vaisala modelos HMP60, HMP110 y HMP155 Campbell Scientific modelo CS215.

Especificaciones técnicas del protector de radiación solar aspirado

 TS-100
Diferencia entre protectores individuales replicados<0,1 °C
Tasa de Aspiración6 ms-‘ a toda velocidad
3 ms-‘ a media velocidad
Voltaje de entrada del ventilador10,8 a 13,2 V DC
Consumo de corriente del ventilador80 mA a velocidad máxima
25 mA a media velocidad
Protección contra polvo y aguaIP55
Dimensiones220 mm de altura; 270 mm de diámetro
Peso840 g
Cable5 m de cable apantallado, de par trenzado para el ventilador y los sensores de temperatura del aire; cable adicional disponible en múltiplos de 5 m; caucho santoprene; cubierta (alta resistencia al agua, alta estabilidad UV, flexibilidad en condiciones frías); conector pigtail
Sensor de temperaturaNo incluido
Garantía4 años contra defectos en materiales y mano de obra

Aplicaciones del protector de radiación solar aspirado

Las aplicaciones más frecuentes son la medida de la temperatura y humedad del aire en las redes meteorológicas, por lo general para la previsión del tiempo, y las plantas de energía solar.

Los protectores de radiación con ventilación forzada también son importantes para medir con precisión la temperatura del aire y los gradientes de humedad sobre la superficie terrestre y los estudios de cambio climático.

Productos Relacionados:

Sensor de presión atmosférica SB-100

Sensor de presión atmosférica SB-100 de Apogee Instruments para la medida de la presión barométrica de forma precisa y asequible Características principales del Sensor de

Sensor de heladas de radiación SF

Sensor de heladas de radiación Modelo SF de Apogee Instruments para la medida de la temperatura de hojas y brotes para prevenir heladas. Monitorización nocturna

Parámetros ambientales

Sensores de Parámetros ambientales para realizar mediciones de Temperatura y Humedad Relativa del Aire, Temperatura del Aire, Humectación de Hoja, Pluviómetros, Radiación UV, Solar y

Estación meteorológica compacta ATMOS 41

Estación meteorológica compacta ATMOS 41 de METER Group de calidad científica ideal para la monitorización de variables ambientales en experimentos de campo y aplicaciones profesionales.

Anemómetro sónico ATMOS 22

Anemómetro sónico ATMOS 22 de METER Group, sin piezas mecánicas y alta resolución para medir la velocidad y la dirección 2D del viento. Características principales