Sistema SKALA para el Control de Procesos de Producción

Sistema SKALA para el Control de Procesos de Producción de alimentación, sin entrar datos, controle su proceso en tiempo real, ahorre dinero, mejore la calidad.

Evaluación y corrección del proceso productivo en tiempo real con SKALA

FABRICACIÓN DIGITAL DE ALIMENTOS !!!
Diagnostique y corrija los procesos en tiempo real,
reduzca los reprocesos y costes e incremente los beneficios.

Control del proceso, en tiempo real

Ya no es necesario escribir datos de varios días de trabajo en Excel. En su lugar, es posible ver los valores clave para cada lote en una pantalla en el tiempo real de producción.

SKALA ofrece el control de los procesos en tiempo real a partir de los datos que está recopilando. Basta con conectar los equipos existentes a SKALA. QA inicia la lectura y SKALA se lo entrega directamente a producción a través de un panel de control de procesos.

Es posible utilizar las líneas de tendencia para tomar decisiones operativas de forma inmediata. Sin necesidad de nuevos procesos de trabajo, recopilación de datos adicional, solo la evaluación y corrección del proceso en tiempo real.

Sin escribir, sin teclear, sin entrar los datos.

Se pueden conectar tanto los equipos de laboratorio como los de producción a SKALA para obtener acceso en tiempo real a los datos y paneles de proceso.

El Sistema SKALA para el Control de Procesos de Producción puede conectarse a todos los dispositivos AQUALAB

Calidad. SPC en tiempo real

Entregue siempre el producto que esperan sus consumidores. Minimizar los deshechos y el reprocesado.

SKALA ayuda a minimizar la desviación al registrar, de forma automática y en tiempo real, los datos necesarios para el seguimiento del proceso. 

Las lecturas digitales proceden directamente de los medidores y las lecturas se guardan con todos sus metadatos, necesarios para identificar la variación en el proceso. 

Y de esta forma realizar un control estadístico del proceso eficaz. SKALA incluye herramientas para obtener gráficos de control, histogramas, análisis de Pareto, diagramas de dispersión y mucho más. Los gráficos de control de proceso permiten monitorizar

Seguridad

Cumpla con las auditorias. Permite proporcionar a los auditores registros de búsqueda, rastreables y listos para satisfacer os requisitos de FSMA y GFSI (SQF, BRC) SKALA recopila datos automáticamente y los pone a disposición en tiempo real para documentar su cumplimiento tanto con los esquemas FSMA y GFSI como con los esquemas de certificación SQF y BRC. Los datos de SKALA son a prueba de errores. Todos somos humanos y se suelen cometer errores, la estadística dice que normalmente uno de cada 20 registros. Pero SKALA pone fin a registros ilegibles, números cambiados y datos obtenidos al apretar dos botones a la vez. Módulo de verificación de proveedores, que incluye herramientas para el Programa de verificación de proveedores extranjeros (FSVP) de FSMA. Certificados de análisis generados directamente a partir de la lectura documentada del instrumento. Registros de medidas totalmente documentados y listos para auditoría (cumple con CFR 21 Parte 11)

Listo para ser Auditado, totalmente Trazable y Accesible.

Rentabilidad

Atacar residuos. El sistema SKALA permite diagnosticar y corregir el proceso, en tiempo real. Y de este modo aumentar la rentabilidad y el beneficio económico.

SKALA está construido exclusivamente para industria alimentaria.

Eso significa una implementación más rápida, más capacidad de respuesta a problemas específicos de alimentos y características relevantes como rendimientos inteligentes que no puede encontrar en otras «soluciones de software».

Productos Relacionados:

Material Fungible METER Food

El Material Fungible METER Food garantiza las Buenas Prácticas de manejo y mantenimiento de los medidores de actividad de agua (aw) METER Food. Para conseguir

Isotermas de Sorción de Humedad

El estudio de las Isotermas de Sorción de Humedad se utilizan en el Diseño de nuevos productos. Sirven para mejorar la formulación de los productos